Chocolate. Para comer, para regalar, para depresión, para celebración, para postre, para vino, para café, afrodisíaco, calmante.
No es mas un producto, es una industria, que"> Chocolate. Para comer, para regalar, para depresión, para celebración, para postre, para vino, para café, afrodisíaco, calmante.
No es mas un producto, es una industria, que"> "> ">
pierre
09 / 11 / 2012
Andrés Lagos
0 Comentarios
Design, Web

Los mejores sitios web de chocolate

Chocolate. Para comer, para regalar, para depresión, para celebración, para postre, para vino, para café, afrodisíaco, calmante.

No es mas un producto, es una industria, que, como cualquier otra, tiene que vender.
Vamos a ver las mejores paginas web de chocolate, productores y chefs de chocolate, que tienen de bueno y como atraen los clientes.
Paginas simples
Es muy importante navegar fácil y, sobre todo, comprar fácil on-line. Estas paginas no cargan el cliente con mucha información, pero lo mandan rápido allá donde el tiene que llegar: a comprar.
Fotos profesionales de los productos
La industria gastronómica tiene mucha suerte de poder aprovechar tanto de la fotografía. Cualquier pagina web de un producto comestible te tiene que dar hambre, sed, ganas, antojos.
Jugar con el color chocolate
No solo es un color que facilita el trabajo del diseñador, creando la atmósfera típica de una tienda de chocolate, pero también se mezcla muy bien con muchos otros colores (azul, rosado, amarillo).
Diseño único
Pueden estar seguros de que una pagina única ayuda mucho a la unicidad de sus productos. La individualidad siempre merece la inversión.
CHILE
En Chile hay muchos productores de chocolate, muchos mas de lo que yo pensaba, con productos bien variados. Los que aman la gastronomía o cultivan una alta pasión para chocolate (como yo) tienen mucha suerte. Buscando las mejores paginas web de chocolate chilenas, encontré las siguientes:
ESCRITO POR:
Andrés Lagos

Desarollador en alce, Bajista en Shaka y adicto al pucho

09 / 11 / 2012
Design, Web
Comentarios