it´s a must ! Mas allá de esto, un restaurante no tiene que tener una pagina solo para informar el publico de su existencia, mostrando la direcci�"> it´s a must ! Mas allá de esto, un restaurante no tiene que tener una pagina solo para informar el publico de su existencia, mostrando la direcci�"> "> ">
capa
20 / 12 / 2012
Andrés Lagos
0 Comentarios
Design, Life Inspiration, Web

Las mejores paginas web de Pizza de Chile

Una pagina web para un restaurante it´s a must ! Mas allá de esto, un restaurante no tiene que tener una pagina solo para informar el publico de su existencia, mostrando la dirección y un numero de teléfono. No. Un restaurante tiene que hacer que el publico deseé ir allá después de haber ingresado en la pagina web.

Aunque para los restaurantes de pizza el trabajo es un poco mas fácil, porque hacen un producto que todo el mundo ya conoce, ama y consume en cualquier momento del día, hay unos criterios que cada pagina web, con presupuesto alto o bajo, tiene que respectar:

Buen diseño y elegancia. Todos los clientes quieren sentir que han recibido el mejor servicio, aunque se trata de un restaurante caro u barato. Los servicios que mas tienen éxito hoy son los que hacen que la clase baja y media se sientan clase alta. Así que un buen diseño de pagina web, un buen diseño interior y mucha atención a los detalles hace la diferencia.

 

Buenas fotografías. Al entrar en la pagina, tienes que tener hambre, antojos, curiosidad. Una pagina web simple con una buenísima foto de fondo es mas que suficiente para despertar a tus clientes las ganas de visitarte, así que no tengan miedo de invertir en unas buenas fotos !

Actualizaciones. Si tienes promociones o informaciones que hay que actualizar en la pagina, no dejes de hacerlo! Es super importante tener todo a día y no tener una pagina ´vieja´, para no transmitir la idea de restaurante viejo también. Si no puedes actualizar los datos en permanencia, es mejor dejar la pagina solo con fotos, contacto y eventualmente la carta.

Vamos a ver las mejores paginas de pizza de Chile (que son bastante pocas), teniendo como referencia las paginas extranjeras de arriba y los criterios que hemos fijado.

COZZINATE

LOS MAESTROS

SANTA PIZZA

MEZZANOTTE

VORAZ

ROCCO´S

LOS INSACIABLES

LA PIZZA NOSTRA

 

 

Para mas informaciones, www.alcepixel.com.

ESCRITO POR:
Andrés Lagos

Desarollador en alce, Bajista en Shaka y adicto al pucho

20 / 12 / 2012
Design, Life Inspiration, Web
Comentarios