"> ">
capa
28 / 11 / 2013
Ricardo Barros
2 Comentarios
Uncategorized

La bonita identidad del restaurante Bocanariz

Para los que no conocen, Bocanariz es un restaurante de vinos, para los que aman degustar y aprender de vinos. De hecho es el restaurante con la mas grande carta de vino de Chile (mas de 300 opciones) y esta ubicado en una de las calles mas bonitas de la ciudad, Lastarria. Pero no somos un blog de gastronomía así que vamos a lo que nos interesa :)

La  identidad fue desarrollada por el increíble diseñador Edward H. Pearson, el que también ha hecho el logo de Uncle Fletch.  (http://www.grafikart.cl/). Es una identidad que siempre me llamo atención, es muy simple y minimalista, la tipografía y los elementos se ven muy bien en conjunto. Es harmonioso, elegante y aplicable, ideal para el local un poco “hipster” donde esta ubicado.

Para mi es una de las mejores identidades que he visto en Chile, lo que es difícil, ya que generalmente los dueños de restaurantes no llevan muy en serio esa parte del negocio. Bocanariz  marca un buen posicionamiento y logra  diferenciarse de la típica y común competencia. Es una de esas marcas que uno mira y dice: “me gustaría haberla hecho” pero claramente Edward fue una excelente elección.

001

002

003

004

006

005

007

 

008

 

ESCRITO POR:
Ricardo Barros

Brand Designer en @alcelc. Um coração que capta o que a antena captura! Santiago, Chile

28 / 11 / 2013
Uncategorized
Comentarios