Brazilfourteen: Los días y horarios de los partidos del mundial 2014, en un Brazilfourteen: Los días y horarios de los partidos del mundial 2014, en un "> ">
mundial-2014-dos
03 / 06 / 2014
Ricardo Barros
2 Comentarios
Design

Brazilfourteen: DÍAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL

Brazilfourteen: Los días y horarios de los partidos del mundial 2014, en un calendario con muy buen diseño, la versión web es adaptable a todas las resoluciones de pantalla y con muchas opciones para configurarlo y no perdernos ni un sólo partido del mundial.

Karoshi-WC14-01

 

LOS DÍAS Y HORARIOS DE LOS PARTIDOS DEL MUNDIAL 2014 EN UN CALENDARIO

Es un calendario en dos versiones, uno impreso y el otro en una página web. El impreso contiene los grupos con todas la selecciones y los partidos que se jugarán cada día y sus distintos horarios. Es una versión con un tiraje limitado, impreso en tinta color plata sobre un papel color negro.

dias-y-horarios-de-los-partidos-del-mundial-2014-dos

 

VERSIÓN WEB DEL CALENDARIO CON DISEÑO ADAPTABLE

La version web permite cambiar los colores, se selecciona el país de preferencia, digamos que es México los colores cambian a verde y blanco, que son los colores representativos de esa selección, hay 32 distintas mezclas de colores, que es el numero de selecciones participantes. Luego está la opción de seleccionar el horario dependiendo del país en el que nos encontramos, con esto no nos perderemos ni un sólo partido. Y finalmente otra característica del calendario es que tiene un Responsive Web Design, eso significa que el diseño se adapta a cualquier tamaño de pantalla. Si lo vemos en un iPhone o en una tableta, el diseño se seguirá viendo muy bien.

dias-y-horarios-de-los-partidos-del-mundial-2014

ESCRITO POR:
Ricardo Barros

Brand Designer en @alcelc. Um coração que capta o que a antena captura! Santiago, Chile

03 / 06 / 2014
Design
Comentarios