"> ">
alce-telipton
16 / 10 / 2014
Andrés Lagos
0 Comentarios
Branding

El cambio de packaging de Lipton Tea

El desafío de las agencias digitales es hacer realidad las ideas de los clientes y hacerlo bien, este fue el caso de la agencia que tuvo a cargo el desafío de renovar la imagen y packaging del té Lipton.

La misión impuesta por la empresa Unilever a la agencia digital, fue rediseñar el Branding y packaging de la marca, entregando un diseño homogéneo a nivel mundial y dejando a un lado esa sensación asociada a los días soleados y la cultura de playa.  El nuevo desafío fue enfocar el producto de una manera más emocional con un público objetivo en el rango de 18 a 24 años,  que lograra entregar sentimientos de emoción y entusiasmo por las nuevas experiencias.

Finalmente la imagen del producto promocionado en 150 países, implicó una auditoria global de los productos Lipton Tea Ice y la colaboración del equipo de gestión de diseño. El resultado fue una botella sencilla, fuerte, rígida y más liviana, que celebra el sabor  y la sensación refrescante de la bebida y sus imágenes buscan capturar momentos de la vida real.

¿Les gustó el resultado?

ESCRITO POR:
Andrés Lagos

Desarollador en alce, Bajista en Shaka y adicto al pucho

16 / 10 / 2014
Branding
Comentarios