"> ">
redessociales
12 / 12 / 2014
Andrés Lagos
0 Comentarios
Social Media

Lo mejor y lo peor de las redes sociales del 2014

 

Retomando el tema de las redes sociales y considerando que el 2014 ya se está acabando, es bueno realizar un análisis de aquello que las empresas hicieron bien y lo que no tanto. En este sentido, la empresa de gestión de medios de comunicación Sprinklr, realizó un estudio para saber cuáles fueron las marcas que mejor y peor han gestionado sus redes sociales durante el año.

El estudio fue realizado gracias a una plataforma de análisis que permite medir las interacciones de más de 35.000 marcas en redes sociales a través de 11 indicadores diferentes que permiten evaluar a más de una docena de redes sociales. Los ganadores del ranking no fueron necesariamente aquellos con más seguidores e interacciones, sino que los que han mejorado en términos de confianza y lealtad con sus clientes.

Entre los mejores destacaron Fiat, Yamaha y Burton, mientras que aquellos más bajos del ranking fueron American Airlines, Avon y Alpha Media Group. A continuación les dejamos la gráfica completa con los mejore y peores en redes sociales del 2014.

redesign-redess

 

ESCRITO POR:
Andrés Lagos

Desarollador en alce, Bajista en Shaka y adicto al pucho

12 / 12 / 2014
Social Media
Comentarios